jueves, 30 de julio de 2009

SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y AUN ASI NOS QUEDA TIEMPO PARA TEJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUANTES DE HELLO KITTY

Navengando por internet me encontré estas maravillas, vamos a ver quien es la valiente que diga:

Yo me animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DIA LLUVIOSO

Buenos dias chicas, el dia de hoy amanecio lloviendo en mi ciudad (Chihuahua, Chih México) desde la madrugada empezo la lluvia y los truenos... claro que amanecimos mi marido y yo todos torcidos ya que tenemos 3 hijos. Imaginense ustedes 5 personas en una cama Queen, claro ellos amanecieron estiraditos y a gusto!!! se preguntaran por que no se cambió de cama pero lo que pasa es que a donde me fuera me SEGUIAN !!! jajaja quien me manda tenerlos tan chiples verdad.

miércoles, 29 de julio de 2009

PUNTADAS !!!!!

PUNTADAS JAPONESAS">

Les dejo este enlace para que lo vean, espero les sirva

HABER QUIEN SE ANIMA!!!!

Estas son las imagenes y el patrón a seguir, quién se anima????












Voy a empezar a trabajar en ella, me gusta el tono rojo quemado que tiene o tambien me gustaria hacerla en verde olivo o amarillo canario o rosa fresa!!!! ups ya enloquecí mejor empiezo de una en una verdad?














Las quiero, espero les sirva.


Nota:Todo lo que presento en este blog son cosas que me encuentro navegando, ninguno con la intencion de molestar a nadie.

miércoles, 15 de julio de 2009

Mis frutos en la pintura


Este cuadro ya es la segunda vez que lo hago!!

OTRO TRABAJO TERMINADO



Se nota que me aplique estos dias verdad... Ahora estoy tejiendo un sueter a mi hija luego se los muestro.....

TERMINÉ.............


Termine mi cuellito yupiiii, estoy muy contenta es mi primer trabajo que termino, pero ya vienen mas proyectos.

Tiempos dificiles

Hay una enfermedad gravísima de la edad moderna: la ligereza y la irreflexion, que lleva extraviados a los hombres, la disipación contínua, la codicia de las riquezas, que debilita y enreda en las cosas terrenas y transitorias, y no les deja elevarse a la consideracion de las cosas eternas... ¿Cómo curar ésta enfermedad? Con la medicina de los ejercicios espirituales. Ellos son el remedio de los tiempos presentes..... (Pío XI)

miércoles, 8 de julio de 2009

"Cuida bien de este día"

Este día es la vida, la escencia misma de la vida. En su leve transcurso, se encierran todas las realidades y todas las variedades de tu existencia: el goce de vivir, la gloria de la accion y el esplendor de la hermosura.

El día de ayer, no es mas que un sueño y el de mañana es solo una visión; pero un hoy bien empleado, hace de cada ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza.

lunes, 6 de julio de 2009

Le estoy tomando tanta pasion al internet, sabes por que?? por que puedes descubrir tu alma sin necesidad a temer ser señalada..... Anoche me invito mi marido al cine, sabe que me encantan me fasinan las peliculas de amorshshshshsh como dice él, me invitó a ver al PROPUESTA me encanté me facinó pero lloré.... jejeje sniff sniff

FRUTOS DE LA RED



hola estuve navegando por la red y me encontre estas cosas hermosisisismas, perdon si no recuerdo de donde las tome, espero me tengan paciencia soy nivel principiante jeje