martes, 4 de agosto de 2009

ESTOY EN ESTE PROYECTO

Horrorrr!!!!!!!!! lo tuve que deshacer, no me gustó me quedó muy largo... estoy tomando aire para volver a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.



Me topé navegando por internet este modelito y me enamoré de él, tal vez lo vi con alguna de nuestra amigas cibernéticas, ofrezco una disculpa por no recordar de donde lo tomé pero si alguien me lo aclara con muchísimo gusto hago la corrección en esta su casa (mejor dicho su blog jijiji) de echo la imagen tiene el logo del blog al que pertenece solo que no tengo el link, no sé si esto me ocasione algun problema pero como ya les comenté ofrezco una disculpa

Desde anoche estoy tejiendolo, tambien estoy en un proyecto de una bolsa, la veo medio rara verdad pero en fin es mi primera bolsa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te EsCuChO......