jueves, 3 de septiembre de 2009

Y POR ULTIMO.... MI CUADRO AL OLEO




Hola chicas este es mi primer cuadro al óleo y saben que? ya lo amo! se preguntarán por qué? pues por que es una maravilla, integran los colores rápidamente sin necesidad de hacer mas colores como un intermedio por ejemplo para que no se note el brinco de todo y cositas por el estilo.

Bueno como es mi primer obra, mi maestra me dijo que lo teniamos que bautizar, asi es que aun no encuentro el nombre jajaja, lo busco como buscar el nombre para uno de mis hijos.

Bueno dejenme les cuento que este cuadro es de texturas, tiene paja, de la que usamos para el aire acondicionado, marmolina, redimix, arena de mar, gueso y yute....

Que les parece???

3 comentarios:

  1. Hola Mirna me encanto tu pintura esta hermosa!! y el colorido es bellisimo. Te felicito y te agradezco tu visita disculpame que no te respondi antes es que no tenia internet. Tr mando un beso y seguimos en contacto. Rosana

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirna, no he tenido internet por 3 dias, pero ahora que visito tu blog, me parece hermoso tu cuadro, sabes? la pintura al oleo siempre me ha parecido muy bella, felicitaciones.Abrazos amiga.

    ResponderEliminar

Te EsCuChO......