lunes, 8 de marzo de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Hemos llegado a donde queriamos? Te sientes completa? son respuesta que aun no puedo dar, cuando pienso alcanzar mi objetivo mas lejos me parece aun, cuando siento que ya no puedo mas, mi cuerpo es cuando mas energìa tiene aunque mi cerebro y mis nervios esten al borde del colapso... que es ser mujer: es ser valiente y aguerrida, es ser dura y frágil a la vez, es amar y tener coraje, es ser mujer, esposa, guerrera, luchadora, domestica, lavandera... pero sobre todo MAMA, exacto, me acabo de dar cuenta, ya puedo responderme a mi misma, SI ya llegue a donde queria llegar, SI ya me siento completa......

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES QUE YA ESTAN DONDE QUIEREN ESTAR Y TIENEN LO QUE SIEMPRE SOÑARON.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te EsCuChO......