jueves, 17 de junio de 2010

ALMA!!!

Soy una mujer loka por vivir.... con muchos golpes de la vida pero aun aqui de pie.... tomandome muy en serio mi papel, para que me preocupo por lo que ya pasó no hay forma de remediarlo, el futuro aun no se que es, mejor vivir este momento que se ve, se palpa, se respira.... no me importa lo que la gente piense o pensara de mi, cada quien deja una impresión en la vida solo que no todos la vemos igual... seria anclarme a lo que ya pasó. ""Nacimos por amor, vivimos para amar y morimos de amor.........""

En la vida hay diferentes lecciones y las catalogamos en buenas y malas... al momento de dar una hojeada a mi vida y recordar ciertos momentos... me doy cuenta que yo no he tenido lecciones malas, he tenido malas elecciones jajaja, en todas las veces que me he equivocado he tenido dos opciones a escoger simplemente que no calcule bien los riesgos... pero gracias a eso he aprendido muchisimas cosas, he valorado mi tiempo, mis momentos, he atesorado lo importante y he podido hacer a un lado las cosas que me dañan, aunque debo de ser sincera, muchas no las he superado aun!!!

He divagado por tantas cosas, que en su momento me hicieron sufrir, quisiera tener el poder de arrancarle tantas paginas con cosas al libro de mi vida y lanzarlas al aire, vaciarme la mente y dejarme en el corazón solo las cosas importantes… verás cuánto espacio quedaría vacío.

A veces quisiera tomar un pincel y un lienzo limpio para poder dibujar en él el mundo que deseo, pero al momento de estar con todo listo, dibujo mi vida otra vez tal cual es, no cambiaría nada ni mis problemas ni mis fracasos, sabes por qué? Porque esos fracasos, dificultades, apuros y problemas me han hecho la mujer que soy, me han convertido en una persona fuerte... Que aun estoy de pie. Me han hecho ver lo que soy.

A veces me siento como Alicia en el país de las maravillas, … recuerdan la escena donde se hace chiquita chiquita y la puerta se ve gigante, después se hace gigante y la puerta se ve demasiado pequeña para pasar por ella, esa es mi escena favorita, cuando se convierte en grande, pero eso en la vida real lo llamo EGO, bueno el caso es que se hace del tamaño justo para poder salir…. Y es cuando me dí cuenta que soy y me siento pequeña por que quiero y soy grande porque tengo un EGO demasiado grande… debemos de ser justo lo que somos o fuimos en cierto momento! A veces quisiera no haber crecido para no ver la realidad y problemas de los adultos, pero NO, porque si no no hubiera tenido a mis hijos, ni mi trabajo mucho menos la familia que hemos formado hasta hoy.



TU DECIDES QUE QUIERES SER.... MUCHAS VECES DESPUES DE CAIDO PUEDES SEGUIR SIENDO TU.... LA ESENCIA ESTA DENTRO DE TI


aun caidos podemos ser arboles con forma...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te EsCuChO......